Headerssustentabilidad

Proyectos Sustentables Ethos, La Vida Como Experiencia

La construcción sustentable constituye una manera de satisfacer las necesidades de vivienda e infraestructura, su diversidad de enfoques da la oportunidad de aprender de la innovación que contribuye con la experiencia y aprendizaje en la manera de vivir de las generaciones  de hoy y del mañana.

Biofilia

Afinidad innata por todo lo viviente. Una actitud productiva, creativa y cuidadosa hacia la vida es crucial para nuestra noción de salud mental y de la humanidad. Es por eso que nuestros desarrollos están inspirados en la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación de las plantas y animales.

1. Biophilia

Baja Huella Ambiental

Con la finalidad de fomentar una conciencia ecológica y preocupados por el fenómeno del calentamiento global, Grupo ETHOS dispone de servicios y productos con alto grado de compromiso ecológico. El diseño y construcción de proyectos se realiza analizando las condiciones climáticas eficientando los recursos energéticos disponibles y reduciendo el impacto al medio ambiente

2.huella

Compromiso con la Comunidad

Socialmente, el impacto de ETHOS se ha manifestado en la solución, parcial o total, de los principales necesidades de la Comunidad. Para ello ha sido muy importante la participación de la población, quienes ayudaron al mejoramiento de fachadas, pavimentación, abastecimiento de agua, transporte, vías de comunicación, drenaje, generación de empleo, etc.

3.comunidad